A Egipto

Visas de Arribo:

Esta Misión Nacional le informa atentamente que, para el ingreso a Egipto, los ciudadanos que cuenten con pasaporte paraguayo con una validez de al menos seis meses, deberán abonar 25 dólares por una VISA de arribo válida por 30 días en los aeropuertos internacionales de Egipto.

No obstante, se ruega tener en cuenta que por la situación de la pandemia de Coronavirus (COVID-19) a escala global, el gobierno de la República Árabe de Egipto adoptó varias medidas preventivas de contagios en todos los ámbitos del mismo. Sobre el particular, existen varias restricciones y horarios especiales para lugares turísticos, sociales y transporte público.

Datos Útiles:

La Embajada de la República del Paraguay en Egipto informa o a los usuarios de esta Página Web los siguientes detalles de relieve, a saber:

  • El teléfono de emergencia para lo que sea necesario es +20 10 9160 9751
  • Ante cualquier inconveniente y/o problema con el Orden Público de Egipto, favor no asumir ningún tipo de compromiso sin antes contactar con la Embajada. Favor llamar y solicitar la primera asistencia consular.
  • Se recuerda que en Egipto el idioma oficial es el “Árabe Ameyia” y que la utilización del idioma inglés es escasa.
  • En caso de extravío de documentación, pertenencias y dinero dentro del país, favor realizar la denuncia con las autoridades competentes de la zona, para contar con un comprobante del hecho y comunicarse con esta Representación para realizar las gestiones que hubiera lugar.

 

Requisitos sanitarios para ingreso a Egipto en el marco de la Pandemia

 

EGYPTAIR – REQUISITOS GENERALES PARA INGRESO A EGIPTO:

https://www.egyptair.com/en/about-egyptair/news-and-press/Pages/EGYPTAIR%20is%20back%20to%20the%20Sky%20as%20of%2001July%202020.aspx

 

Observación:

EgyptAir está pidiendo a los viajeros que visiten Egipto que se registren a través del sitio web recientemente lanzado Visit Egypt, que se lanzó para reemplazar los formularios de declaración obligatorios relacionados con COVID-19.

Mayores detalles:

https://english.ahram.org.eg/NewsContent/1/1238/467264/Egypt/Tourism/Egyptbound-travellers-should-register-online-after.aspx