Apoyo moral a los tenistas paraguayos compitiendo en Egipto

La Embajada de Egipto de Paraguay en Egipto, encabezado por el Embajador Nelson Alcides Mora Rodas, acompañó a los tenistas paraguayos Bruno Britez Risso y Camila Giangreco Campiz, durante su estadía en Egipto, donde compitieron en torneos profesionales de Tenis en las ciudades de Sharm El Sheik y El Cairo. Posteriormente, el Embajador ofreció una recepción en su residencia donde la Tenista pudo compartir con su familia que viajó con ella y el staff de la Embajada. Por su Parte, Bruno ya viajó este jueves 27 de abril a Túnez donde participará de otro torneo por una semana y  Camila seguirá en El Cairo participando de un torneo de Tenis en Solaimaneyah City por el resto de la semana y luego viajará a Barcelona donde continuará su gira.

Los jóvenes tenistas, a pesar de su corta edad, han participado en varios torneos profesionales por América Latina y Europa, y en esta ocasión en el Medio Oriente.

Esta representación diplomática les desea la mejor de las suertes y éxitos en sus próximas competiciones y en su carrera.