Visita de trabajo al nuevo Asistente del Ministro para Asuntos de las Américas, El Embajador Reda Habib Zaqui

El día 19 de noviembre de los corrientes, el Embajador de Paraguay en Egipto Dr. Nelson Alcides Mora, realizó una visita de trabajo al nuevo Asistente del Ministro para Asuntos de las Américas, El Embajador Reda Habib Zaqui, quien estuvo acompañado por el Asistente del Vice Ministro de Relaciones Exteriores para América Latina, El Embajador Attia Abu El-Naga. La reunión se realizó en el despacho de Vuestra Excelencia en la cancillería egipcia.

La ocasión fue oportuna para realizar un repaso de la agenda bilateral entre ambos países. Especial atención tuvo, el mejoramiento de la relación comercial con atención calificada al rubro de carne bovina en sus tres especificaciones, congeladas, conservadas y ganado en pie.

Igualmente, las proyecciones de MERCOSUR – Egipto fue tema de conversación, un hecho histórico que indudablementede facilitará las relaciones comerciales entre Egipto, el MERCOSUR y asociados.

Finalmente, El Embajador Dr. Nelson Alcides Mora Rodas expresó su agradecimiento por las atenciones recibidas y deseó al Embajador Reda Habib Zaqui el mayor de los éxitos en tal relevante nueva función, premio a su larga y extraordinaria carrera.