Tenista Paraguaya Camila Giangreco Campis llega a la final del torneo del club Al-SalaImaneyah en Egipto

El día 7 de mayo del corriente año se llevó a cabo la final del torneo profesional de tenis organizada por el club Al-SalaImaneyah, en la Ciudad de El Cairo. La final fué entre la tenista de Georgia, Mariam Bolkvadze(400R) y la compatriota Camila Giangreco Campis (510 R.) quien demostró una gran actuación durante el torneo y aún más en la final del día de ayer. El torneo fué organizado por la Federación Internacional de Tenis.

Una vez más, se demostró la templanza y la fortaleza histórica de la Mujer Paraguaya que nos hace llenar de orgullo Guaraní en tierras Árabes.

Por su parte, el Embajador de Paraguay en Egipto, Nelson Alcides Mora Rodas, acompañado por su esposa, La Sra. Yolanda Peralta de Mora y el Staff de la Embajada, asistieron a la final para apoyar a la compatriota y posteriormente El Embajador invitó a la joven tenista a un brindis en su Residencia, para celebrar la brillante participación en el torneo y su estadía en Egipto.

La tenista compatriota viajó esta madrugada a Barcelona donde continuará con su gira, donde seguirá participando de torneos en varios países de Europa. Esta Representación Diplomática, le desea a Camila el mejor de los éxitos en su gira y en su carrera en general. Adelante!