Reunión en la sede de la Unión de Radio y Televisión Egipcia

El Embajador de la República del Paraguay en Egipto, S.E. Nelson Alcides Mora, realizó el 07 de marzo una visita a la sede de la Unión de Radio y Televisión Egipcia (ERTU), donde se reunió con la Jefe de la Radio, señora Nadia Mabrouk, el Director de Radio El Cairo, Don Abdel-Alim El Garhy, la Jefa de los Servicios Externos, señora Sanaa Shafey y la Directora de las Américas, Señora Fatma Youssef.

Durante la citada visita, El Embajador Mora realizó una gira por los estudios y los lugares históricos de la Radio, considerada de las pioneras Radios de todo el mundo, donde destacó la importancia de la cooperación entre Egipto y Paraguay, especialmente en el dominio de la Información, haciendo hincapié en la importancia del papel fundamental de Egipto a nivel mundial y en que la próxima etapa será testigo de una mayor cooperación entre ambos países.

Al final de la visita, la Jefe de la Radio regaló al Embajador Mora uno de los importantes libros de la Radio, que constituye una referencia importante para la historia y las etapas de evolución de la Radio Egipcia, desde su inauguración oficialmente el año 1934 hasta el momento.