Reunión del Sr. Jefe de Misión de Embapar Egipto, Embajador Víctor Hugo Peña Bareiro, con el Sr. Asistente del Ministro de Asuntos Exteriores para Asuntos Multilaterales y Seguridad Internacional, S.E. Embajador Ihab Badawi en ocasión de la Candidatura Paraguaya al Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, para el período 2022-2024.

En fecha domingo 8 de agosto, el Jefe de Misión de Embapar Egipto, Embajador Víctor Hugo Peña Bareiro, fue recibido en la Sede de la Cancillería egipcia por el Asistente del Ministro de Asuntos Exteriores para Asuntos Multilaterales y de Seguridad Internacional, Embajador Ihab Badawi, quien estuvo acompañado por el Plenipotenciario para Asuntos de Candidaturas Internacionales, Ministro George A. Tadros. El motivo del encuentro fue exponer las razones que justifican la candidatura del Paraguay a miembro del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, para el período 2022-2024.

En dicha ocasión, el Embajador Badawi aseguró que el apoyo egipcio está confirmado para dicha candidatura paraguaya y aseguró que ello es un testimonio claro de las buenas relaciones entre ambos países.