Reunión  con la nueva Vice Asistente para América Latina del Ministro de Relaciones Exteriores la Embajadora Magda Baraka.

El pasado 22 de febrero del corriente, en el Ministerio de Relaciones Exteriores de Egipto, el Embajador de Paraguay en Egipto, Dr. Nelson Alcides Mora Rodas, acompañado por el Cónsul Fernando Ginzo Ruiz y Ever Peralta Gómez actuando de traductor, asistieron a la  reunión  con la nueva Vice Asistente para América Latina del Ministro de Relaciones Exteriores la Embajadora Magda Baraka.

Dicha ocasión fue oportuna para conversar sobre los puntos de interés entre ambos países. Asimismo, se hizo entrega de un dispositivo digital “pendrive” con informaciones que abarcan aspectos políticos, económicos y sociales de las relaciones bilaterales.Se aprovechó la ocasión para invitar a la Viceministra a la fiesta del primero de marzo día de los héroes, en la Plaza República del Paraguay, a la cual se expresó con mucho agradecimiento y prometió su ilustre presencia al citado evento.

Finalmente, se hizo una entrega de unos obsequios emblemáticos a la Embajadora, como un mantel de ñanduti y un ejemplar de “Un viento Negro” traducido al árabe por esta Representación.