Pre Inauguración de la Ampliación y Hermoseamiento de Plaza República del Paraguay en Egipto

 

En fecha 22 de noviembre del corriente año, se llevó acabo la “Pre Inauguración de la Plaza República del Paraguay en Egipto”. donde se habilitó oficialmente la Ampliación y Hermoseamiento del referido espacio público. El evento contó con la presencia de miembros del Cuerpo Diplomático y Agregados Militares de las Embajadas del GRULAC, España y Portugal; así como también, autoridades del gobierno egipcio, empresarios, compatriotas residentes en Egipto y reporteros de la prensa local.

El acto de pre inauguración, se dio inicio con las palabras de circunstancia del Embajador del Paraguay en Egipto Dr. Nelson Alcides Mora Rodas, dando un breve discurso de bienvenida y justificación del trabajo realizado en la plaza, mencionando que, esta Representación Diplomática visualiza la concreción de este proyecto, como un presente por parte del Gobierno del Paraguay al pueblo egipcio. Seguidamente, se procedió a cortar el listón y se realizó una oración de bendición a la nueva área extendida.

Finalmente, en la misma plaza, se celebró un brindis para los ilustres asistentes, donde se ofreció un variado buffet con melodías paraguayas de fondo musical y la adecuación logística necesaria.