Paraguay es anfitrión del Campeonato Mundial de Patinaje Artístico

La ciudad de Asunción, capital del Paraguay, acoge un importante evento deportivo organizado por la Confederación Paraguaya de Patinaje, que es el Campeonato Mundial de Patinaje Artístico, en el que participan unas 30 delegaciones extranjeras y cerca de 1.500 participantes, entre jugadores, entrenadores y equipos técnicos para competir por el título.

Esto se produjo después de un período de interrupción debido a la pandemia del Coronavirus. Es una competición anual en la que patinadores artísticos de élite de todo el mundo se reúnen y compiten en varias categorías, que incluyen individuales masculinos, individuales femeninos, dobles y juveniles.

El torneo arrancó el 29 de septiembre y se prolongará hasta el 9 de octubre. La selección júnior egipcia participa del mismo con cuatro patinadoras: Yara Emad, Shahd Mostafa, Lujaine Amr y Haya Ahmed en la categoría femenina y Mostafa Jamil en la categoría masculina. Estarán acompañados por la Jefa de Misión Marwa Mahmoud, la Entrenadora General Reham Amjad y las entrenadoras técnicas Christine Noshy y Shadwa Gamil.