La Empresa internacional «Amecath Group» anuncia la apertura de su Sede Principal para Sudamérica en Paraguay

En fecha 18 de los corrientes El Embajador de la República del Paraguay en la República Árabe de Egipto, S.E Nelson Alcides Mora Rodas, en compañía del Cónsul Fernando Ginzo, recibieron al Dr. Hany Raafat, Presidente de la empresa “Infinity S.A”, radicada en el Paraguay dedicada al rubro médico y representantes de la multinacional Amecath, especializada en tecnología hospitalaria.

En dicha ocasión, los representantes de Amecath resaltaron su interés en abrir una sucursal de la empresa en Paraguay, la cual operaría como principal punto de distribución para toda Sudamérica, teniendo en cuenta las bondades macroeconómicas, jurídicas, fiscales, labores, sociales y la estratégica ubicación geográfica que posee nuestro país. El Dr. Ahmed El-Miligi destacó que Amecath es una empresa con los más altos estándares de calidad, los cuales le han posicionado a la empresa en la vanguardia del mercado internacional de insumos y tecnologías médicas.

El Embajador Mora Rodas, expresó la apertura y capacidad del Paraguay en recibir empresas extranjeras para establecimientos de negocios en los diferentes campos que ofrece el país. Sobre el cierre de la reunión, se realizó la foto protocolar y los delegados de las empresas procedieron a estampar sus firmas en el libro de visitas ilustres.