El Embajador del Paraguay en Egipto S.E. Nelson Alcides Mora, visitó El Centro Olímpico de Deportes en la zona del Maadi, donde fue recibido por el Director Ejecutivo del Centro, Señor Atef Hammouda

El 30 de agosto del 2016, el Embajador del Paraguay en Egipto S.E. Nelson Alcides Mora, visitó El Centro Olímpico de Deportes en la zona del Maadi, donde fue recibido por el Director Ejecutivo del Centro, Señor Atef Hammouda.

Dicho centro fue inaugurado desde 1990 para servir a los deportes egipcios, árabes, extranjeros y los países vecinos. como así también el centro entrena a todos los atletas para los partidos de juegos olímpicos y mundiales.

El Centro Olímpico en Maadi ofrece los siguientes servicios:

1. Servicios de Deportes, 2. Servicio de Medicina Deportiva, 3. Alojamiento, 4. Conferencias, Festivales y Reuniones VIP, 5. Recreaciones y Entretenimiento y 6. Actividades Deportivas de Verano, así mismo el Centro está equipado con los equipos deportivos de serie actualizados de acuerdo con las normas de los requisitos de las Federaciones Deportivas Internacionales.

Durante la visita, el Embajador Mora, recorrió las instalaciones del centro y expresó su sorpresa por la variedad de los servicios profesionales ofrecidos dentro del Centro.