Coordinador General de BECAL, Federico Mora visita sede de la Embajada de la República del Paraguay en Egipto

En fecha 31 de diciembre del corriente año, el Embajador de la República del Paraguay en la República Árabe de Egipto, S.E Nelson Alcides Mora Rodas, recibió en la sede de esta Embajada, a LicFederico Mora Peralta, Coordinador General de BECAL «Becas de Carlos Antonio López».

Durante su estadía en Egipto, el Coordinador General participará del programa televisivo «Esta es la Noche» del canal egipcio «Nile Culture» en el cual estará hablando sobre el proyecto que está realizando el Gobierno del Paraguay, a travéz de BECAL, de invertir en la educación de los jóvenes paraguayos, para que tengan la oportunidad de estudiar y especializarse en la mejor universidades del mundo. Asi también, sobre la metodología y objetivos del programa, siempre haciendo honor al lema de BECAL «Excelencia es Futuro».

Igualmente, en conjunto con esta Representación Diplomática, se llevarán a cabo reuniones con los rectores de las Universidades de El Cairo, de Assiut y de Badr para dialogar sobre oportunidades conjuntas entre universidades de Egipto y de Paraguay para seguir fortaleciendo el lazo bilateral entre los países.