Despedida del Embajador Nelson Alcides Mora Rodas y Presentación del nuevo Encargado de Negocios, Consejero Arnaldo Ricardo Salazar Luraschi

Dentro del marco de actividades correspondientes al término de Misión del Embajador Nelson Alcides Mora Rodas y la llegada del Consejero Arnaldo Ricardo Salazar Luraschi, esta Representación Diplomática organizó los eventos protocolarios pertinentes a la ocasión.

Primeramente, en fecha 23 de abril de los corrientes, se llevó a cabo la cena protocolaria de despedida con los Embajadores y Jefes de Misión del GRULAC. Ocasión en la cual, el Embajador Mora Rodas, hizo entrega oficial del Vice Decanato al Decano del GRULAC, Rui Amaral, Embajador de la República Federativa de Brasil. Seguidamente, en representación de los Embajadores y Jefes de Misión del GRULAC, el Decano hizo entrega de una bandeja de reconocimiento al Embajador saliente.

Posteriormente, en fecha 1 de mayo del presente año, se realizó un brindis con la comunidad paraguaya residente en Egipto, en ocasión de despedir al Embajador Nelson Mora y de presentar al Consejero Arnaldo Salazar, como nuevo Encargado de Negocios de la Embajada.