Conferencia del Dr. Benjamín Fernández en la Universidad del Cairo

En el día 19 de 0ctubre, en la Universidad del Cairo, La Embajada del Paraguay presentó al Dr. Benjamín Fernández en la sala Qassimi de la universidad, el evento comenzó con las palabras del Vice Rector Said Daw, dando la bienvenida al Embajador del Paraguay en Egipto Nelson Mora Rodas y a los demás funcionarios de la Embajada del Paraguay, después,  nuestro Embajador, dió unas palabras agradeciendo a todas las autoridades de la Universidad del Cairo por hacer el evento posible, como asi tambien, se continuó haciendo una introducción hablando sobre el Paraguay y Egipto, sus relaciones, semejanzas y mencionó los temas de los que iba hablar el Dr. Benjamín Fernández,  luego de esa introducción el Dr. Fernández pasó al pódium para empezar con un discurso agradeciendo la bienvenida y haciendo un repaso rápido de los temas a ser mencionados en la conferencia.

Con la Dra. Abeer Abdelhafez actuando de traductora, El Dr. Benjamín Fernández precedió con la conferencia, hablando de “La importancia de la educación superior y su vinculación con la democracia”

Luego, los alumnos de la universidad, tuvieron un espacio para hacer preguntas, sin mucha espera, los jóvenes comenzaron las preguntas haciendo referencia a varios puntos.

Una vez terminada la conferencia, el Vice Rector Said Daw, hizo entrega de un reconocimiento de la Universidad del Cairo al Dr. Benjamín Fernández y con el Embajador Mora, se tomaron fotografías con profesores y estudiantes de la universidad.