Canciller Nacional se reunió con inversionistas egipcios que producirán insumos hospitalarios

En fecha 15 de junio del año en curso, el Ministro de Relaciones Exteriores, Euclides Acevedo, recibió a inversionistas egipcios que producirán insumos hospitalarios y dispositivos médicos descartables en el país.

El encuentro entre el canciller nacional y el director ejecutivo de Infinity Internacional SA, Hany Raafat, se desarrolló en la víspera en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Se trata de una empresa de capital egipcio que invertirá en el Paraguay en un proyecto de producción de insumos hospitalarios y dispositivos médicos descartables, informó la Cancillería Nacional.

El empresario confirmó que ya se tomó la decisión de instalar una fábrica en el país con tecnología de punta para proveer productos hospitalarios al mercado local y llegar al mercado de los países vecinos con bienes de alta calidad.

Manifestó, asimismo, que el Paraguay cuenta con condiciones económicas e incentivos atractivos para las inversiones, por lo que explorarán, igualmente, otras oportunidades de inversión.

Raafat estuvo acompañado por Mohamed Nasr Abdelhamed Rizk, Bassem Tarek Showky Taha, Domingo Velázquez Machuca y Carmen Carrillo de Raafat.

Acompañaron al canciller nacional, el viceministro de Relaciones Económicas e Integración, embajador Raúl Cano Ricciardi, y el director de Comercio Exterior e Inversiones, Santiago Sánchez Blasser.