Reunión con grupo empresarial egipcio Infinity Internacional S.A. y Senadora Nacional del Poder Legislativo egipcio, Sra. Amel Ibrahim Abdel Hamid

El día lunes 11 de octubre del año en curso, una delegación del grupo empresarial egipcio Infinity Internacional S.A., con filial en Paraguay, visitó la sede de la Embajada del Paraguay en El Cairo-Egipto, ocasión en la cual se entrevistaron con el Jefe de Misión, Embajador Víctor Hugo Peña Bareiro.

En la oportunidad, la Senadora Nacional del Poder Legislativo egipcio, Sra. Amel Ibrahim Abdel Hamid, acompañó a la delegación visitante, en razón de que la referida congresista está vinculada al rubro de utensilios e instrumentos médicos en Egipto y otros países.

Durante la amena y fluida plática, la delegación egipcia se refirió a las facilidades y ventajas que ofrece el Paraguay para los inversionistas extranjeros y, en ese sentido, los visitantes remarcaron también la posibilidad de exportar diversos productos a otros países del MERCOSUR, como así también a varios otros de Sudamérica.

Asimismo, la delegación egipcia manifestó su interés en aumentar el marco actual de relación comercial entre Egipto y Paraguay, con el propósito esencial de fomentar la ampliación y diversificación de los diferentes rubros comerciales que ofrece el Paraguay.