Cena con delegación representante de nuestro país en la Conferencia de las Partes en el Convenio sobre Diversidad Biológica y becarios paraguayos en la Residencia del Embajador

Durante los días 22 y 23 de noviembre, dos acontecimientos se llevaron a cabo en la residencia del Embajador de la República del Paraguay en la República Árabe de Egipto, S.E. Nelson Alcides Mora Rodas, en ocasión de la presencia de los compatriotas, la Sra. Patricia Carolina Pino Aguilera y Sr. Hermes Ariel Montiel Benítez, participantes de los cursos “Manejo de Suelos y Agua” y “Desarrollo de la Piscicultura”, organizado por el “Centro Egipcio Internacional de la Agricultura”.

Asimismo, la delegación representante de nuestro país de la 14º Reunión de la Conferencia de las Partes en el Convenio sobre Diversidad Biológica, con objeto de realizar un agasajo durante su estadía en la Ciudad de El Cairo.

No solamente visitaron la Residencia del Embajador, sino también la sede de la Embajada y la Plaza de la República del Paraguay en el Cairo.